Nosotros

Estudio

Estudio

Montoro Arquitectos es un estudio de arquitectura dedicado al servicio del ciudadano, instituciones y empresas desde hace 20 años. Óscar Montoro Hernández, es su fundador, y está titulado como Arquitecto, Ingeniero de Edificación y Aparejador por varias universidades. También ejerce actualmente como profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid. Es técnico especialista en diseño, licencias e informes de patologías de daños a la edificación.

Durante estos años, nuestro trabajo se ha centrado en la edificación residencial, el uso comercial y de hostelería, la tramitación y obtención de licencias de obra y actividad de locales e industrias, los informes y dictámenes judiciales para peritaciones, etc.

Parte de la filosofía del estudio de arquitectura es realizar todos los procesos en la oficina, evitando la sub-contratación, lo cual nos asegura un control en cuanto a calidad y plazos y un menor coste económico, así como una máxima agilidad frente una imprevistos en la ejecución de las obras, que se ven resueltos manera instantánea y dando una visión global a cada proyecto.

Montoro Arquitectos está formada por personas antes que técnicos, cercanas al ciudadano que escuchan sus problemas y les proponen soluciones.

Equipo

Equipo

Montoro Arquitectos cuenta con tres delegaciones en España, dos de ellas en Madrid y otra en Santander algo que nos permite poder llegar a un mayor público y a una mayor diversidad de proyectos. Realizando proyectos de todo tipo de arquitectura, gestión de proyectos, diseño de interiores, licencias…y un largo etcétera. Por lo que somos un pequeño equipo que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar todo tipo de proyectos y documentación técnica. Gestionamos y controlamos todos los procesos de trabajo, de esta manera podemos ofrecer al cliente una gestión integral de todo el proyecto o sólo de una parte, para así adaptarnos a cada necesidad.

Dirección

EQUIPO TÉCNICO

También contamos con un gran equipo de colaboradores externos, que nos complementan para poder realizar todos los servicios que se nos solicitan 

Fuenlabrada

C/ Francia, 7 CP 28943 Fuenlabrada (Madrid)
916490024619217697
oscar@montoroarquitectos.com